3 efectivos para aliviar la quemadura solar

Luego de disfrutar plenamente del verano y las vacaciones en la playa o piscina, llega ese momento que no queremos vivir, y es el enfrentar las consecuencias de exponernos tanto al sol

mujer-en-bikini-asoleandose 0


Se trata de las quemaduras en la piel, que nos incomodan y nos causa dolor durante varios días. Y para esa molestia te tengo la solución.

Mira estos 3 esenciales productos para aliviar estas quemadas y permitirnos lucir un bronceado espectacular sin molestias. 

cats


-    After burn: Es una crema fantástica que sirve como un tratamiento eficaz, para ayudar a sanar tu piel después de una quemadura menor. Revitaliza, restaura e hidrata la piel. 

Es la crema que querrás tener en cada después de unas vacaciones en la playa. Puedes comprarla ingresando aquí.

c 1

 

-    Ultimate aloe: Esta crema de aloe ayuda a la piel con condiciones como eczema, psoriasis, acné y quemaduras.

Ayuda a aliviar las inflamaciones e irritaciones gracias a su ingrediente de aloe, que es analgésico, y te ayuda a tener un lindo bronceado sin quemaduras graves o molestias.

También en es antiséptico, limpiador y puedes comprarlo ingresando aquí.

c 2

 

-    Skin Magic: Esta crema tiene multiples beneficios y sirve para cortes, raspaduras, abrasiones, quemaduras menores, picaduras de insectos, picaduras, eczema, erupciones, psoriasis, labios agrietados, piel seca e irritada, piel agrietada y con picazón, callosidades, cicatrices , quemaduras de sol, sarpullido del pañal, rosácea, dermatitis, y más.

Puedes comprar uno como este ingresando aquí.

c 3

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO