3 razones para eliminar Facebook App de tu celular

Facebook es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 90 mil millones de usuarios y muchos comparten fotos, videos, transmisiones en vivo, etc. Pero hay razones por las que deberías eliminarla de tu smartphone de inmediato. Te comparto en este post esas razones por las que deberías borrarla de tu memoria de datos: 

twitter-292994 960 720

TE PUEDE INTERESAR: Facebook Alerta con las falsas transmisiones 

Consume muchos recursos

Depende del smartphone y de la tarifa de datos que tengamos, los efectos de Facebook sobre nuestro dispositivo pueden ser variados. Abrir Facebook en dispositivos antiguos puede llevarnos a largas esperas, asimismo el consumo de memoria RAM y datos.

smartphone-2271722 960 720

Versión web

Te has dado cuenta que en la versión web de Facebook hay más recursos que los que te ofrece la versión de la aplicación. Uno de ellos es que la app no podrás ver tus videos transmisiones en vivo, tampoco podrás acceder a funciones como reportar o bloquear a alguna persona.

social-media-2201285 960 720

Batería

Utilizar una aplicacion tan exigente en consumo de recursos es fatal para la duración de la batería de nuestro dispositivo. Si la desinstalas experimentaras un incremento real en la duración de la batería de tu smartphone.

facebook-76536 960 720

Con información de Tecnology

Aprende 5 cosas que no deberías publicar en Facebook

Video cortesía de Youtube 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO