Mira los beneficios de la mascarilla negra que todos hablan

Siempre estamos buscando nuevos productos y fórmulas para el cuidado de nuestro rostro, el cual se ve expuesto a contaminantes diariamente, causándonos acné y otras enfermedades. Por eso necesitamos cremas especiales, exfoliantes y mascarillas para eliminar los residuos y ahorita hay una en específico que está muy de moda, por su eficacia a la hora de eliminar puntos negros, que aparte de estéticamente verse mal, nos deja marcas en el rostro. Se trata de la mascarilla negra, y por eso te dejo los beneficios y donde conseguirla para que luzcas una cara radiante. 

AGENDA-BELLEZA-LA-MASCARILLA-NEGRA
-    Face Mask: Esta mascarilla negra es purificadora, y contiene ingredientes naturales e hidratantes, como el extracto de carbón vegetal que puede eliminar la opacidad de la piel y mejorar la oscuridad de la superficie de la piel. También permite dejar la piel más brillante, más translúcida y clara. Se recomienda que se use primero en las manos para verificar que no nos cause alergia o alguna molestia. Si te gusta puedes comprarla aquí.

1

-    Suction black mask: Aunque varíen las marcas la solución y el resultado es el mismo, mejorar la circulación de la sangre de su cara a través de esta máscara, y ayudar a mantener tu rostro más suave y delicada, absorber los poros, espinillas y la suciedad. Este producto está basado en Agua, Alcohol Polivinílico, Alcohol, Sulfonato de Poliestireno Sódico, Glicerina, Polvo de Carbón, Perfume. Si todavía no tienes la tuya, puedes comprarla aquí.

2


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO