El día en que Salma Hayek se adueñó de la cocina de Ryan Reynolds

¡La amistad también existe en Hollywood!

Amo el sentimiento  que implica una amistad y debo admitir que el saber que Ryan Reynolds y Salma Hayek son grandes amigos me llena de alegría, porque si hay algo que la actriz ha demostrado es tener una preciosa personalidad, la cual todos terminan adorando.

En esta oportunidad, la actriz, compartió con nosotros una vez más sus habilidades culinarias, pero, desde la comodidad de la cocina del actor.

Sin título111

Foto: Instagram

Te puede interesar: El momento en el que Ryan Reynolds ayudó a una fan con su ex pareja

Sí chicas, Salma hizo público este lindo recuerdo a través de su cuenta en Instagram, siendo este un momento en el que Ryan la había invitado a su casa para disfrutar de una cena en familia, donde además fue ella quien terminó preparando la cena de los presentes.

Te puede interesar: El "detallito" que se le pasó por alto a Salma Hayek al felicitar a Federer por ganar Wimbledon

Lo más tierno de la foto, es ver a la actriz cargando a la pequeña Inés, hija menor de Ryan y Blake, quien el próximo mes de septiembre cumplirá su primer año.

“Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tú. #hitmansbodyguard #ryanreynolds #tbt”, era el divertido mensaje que acompañó la foto, donde con la confianza por delante la vemos luciendo un delantal, mientras a lo lejos se ve Ryan aplaudiendo.

Con información de Quién

 

5 Mitos sobre la nutrición que seguro piensas que son ciertos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO