Leonardo DiCaprio y Nina Agdal finalizan su relación amorosa

Una vez más nuestro querido Leonardo DiCaprio regresa a la soltería. Y es que después de un año de amor con la modelo Nina Agdal, ambos decidieron ponerle punto final a su relación. Se pudo conocer por medio de fuentes cercanas esta ruptura fue amistosa y que “siguen en contacto pero como amigos”.

Recordemos que la pareja fue vista por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca ubicada en Nueva York y desde ese momento, viajaban juntos alrededor del mundo, visitando lugares como a Montauk, las playas de Ibiza y las Bahamas o simplemente paseando por las calles de Los Ángeles. Además, siempre salían juntos con amigos que tenían en común entre ellos el actor Orlando Bloom.

1

LEER MÁS: Leonardo Di Caprio protagonizaría película de “El Chapo” Guzmán

A pesar de que ninguno dejó ni rastro de su amor a través de las redes sociales -solo fotos tomadas por paparazzi-  nunca desmintieron su relación. Tanto así que, hasta la abuela de la modelo habló sobre el actor: “No nos han presentado, pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo”.

2

Con esta noticia nos queda claro que el actor aún no termina de conseguir a su amor real, porque para nadie es un secreto el gran historial de parejas que ha tenido a lo largo de su vida, pero lo bueno es que siempre que las finaliza lo hace de forma amistosa como pasó en 2004 con la brasileña Gisele Bündchen, luego en 2007 con Bar Refaeli y ahora con Ninal.

Con información de El País

Conoce los romances que ha tenido Leonardo DiCaprio

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO