Mira lo que está haciendo Kate del Castillo con su fotografía junto a Joaquín el "Chapo" Guzmán

¡Aquí ya no hay drama que valga!

A pesar de la fuerte controversia que causó la relación entre Joaquín el Chapo Guzmán y Kate del Castillo, la actriz decidió hacer algo que, admito jamás pensé haría: colocar su autógrafo en las instantáneas del capo mexicano.

Esto se dio a conocer durante un evento para promocionar una marca reconocida de tequila en donde la propia Kate comenzó a autografiar botellas de la bebida para luego tomarse fotografías con sus fanáticos.

abf

Foto: ABC News

Te puede interesar: Lo que opina Kate del Castillo sobre la relación del “Canelo” Álvarez y Shannon de Lima

No obstante, no se percató cuando los asistentes le pidieron firmar en la famosa fotografía del encuentro donde también aparece Sean Penn, y con todo y eso, no lo pensó dos veces para dejar su firma.

Te puede interesar: Kate del Castillo comparte con nosotras sus truquitos de belleza

Por otro lado, aprovechó para confesar que ya puede pisar tierras mexicanas, pero no desea hacerlo porque según ella, han sido vulnerados sus derechos.

Además advirtió que esperará el tiempo que sea necesario para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emita el fallo correspondiente, luego de haber sido víctima de un trato injusto a nivel legal por parte de las autoridades de dicho país.

Con información de People En Español

 

Kate del Castillo en "Premios Platino 2017"

Vídeo cortesía de YouTube/MásQueCineTV


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO