8 propuestas matrimoniales muy actuales que te harán querer casarte pero ¡YA!

¡Las amé todas!

Les confieso que yo todavía no me he casado, ni mucho menos me lo han propuesto, pero, luego de conocer estos casos de la vida real me provoca enviarle el link de esta nota a mi novio para que las tome en cuenta por si en algún momento de su día a día le pasa por sus pensamientos el pedir mi mano.

Sin título111111

Foto: Recreo Viral

Te puede interesar: ¿Por qué se habla de posibles planes de matrimonio entre Ariana Grande y Mac Miller?

Esto se los comento, porque en este siglo XXI cada vez son menos las personas que creen en el matrimonio.

Sin embargo, sé que al igual que yo, aún quedamos varias mujeres que sí lo hacemos y que aunque sea una vez al día nos preguntamos: “¿Cómo será ese momento en que el amor de mi vida pida mi mano?”

Te puede interesar: Ricky Martin se sincera y anuncia dónde se llevará a cabo su matrimonio

Así que, si al leer esto te sientes en la misma sintonía que yo, pues te invito a que sigas atenta y descubras junto conmigo en la siguiente galería 10 propuestas de matrimonio que han logrado llamar la atención alrededor del mundo por lo originales, creativas y hasta divertidas que han sido.

Con información de Upsocl

Si lo tuyo son los tatuajes:

Esta propuesta me enamoró. Vinnie Capaldo-Smith le pidió matrimonio a su novia Brooke Wodark con nada más y nada menos que un tatuaje.

Sí, él muy feliz le pidió a la chica que le tatuara la frase: “¿te casarías conmigo?” y ella debía marcar su respuesta. Por suerte, Brooke marcó una "X" en la opción afirmativa.

lr

Foto: Upsocl

Ternura eterna:

Un muchacho de Chicago para su petición tuvo a un ayudante especial, una ballena beluga.

Todo ocurrió mientras llevaba a su novia al acuario local y este simpático animal fue quien le mostró una pequeña caja con la respectiva pregunta: “¿Serías mi esposa?”

le

Foto: Upsocl

Esta idea va más conmigo:

Amo el helado al igual que la novia de Luke Munsterteiger quien le mandó a hacer uno edición especial para su novia Else el cual estaba en una caja llena de los emojis que la pareja generalmente se enviaba con las palabras mágicas grabadas.

Y por casualidad, Else encontró el helado en un supermercado.

Sin título1111111

Foto: Upsocl

Si eres fan de Harry Potter:

Este chico si que conoce bien a su futura esposa, le hizo una propuesta temática de su película favorita con el siguiente mensaje: “Después de quitarse la máscara, me pidió que fuera su esposa y le dije: ¡sí!”.

fde

Foto: Upsocl

Lloraré, en serio:

El romanticismo llegó a otro nivel con esto. El chico mandó a hacer un libro ilustrado con la historia de amor de ambos.

Y eso no fue todo, porque para sorprenderla aún más, la llevó a una librería local y le mostró el hermoso libro, ¿puede existir más ternura que esta?

frr

Foto: Upsocl

Cuando el amor llega hasta la luna:

Mientras voy redactando, cada una me va gustando más.

En este caso, el joven estampó el “te casarías conmigo” en un lente de telescopio para que su novia pudiera verlas inscritas en la luna.

¡Qué belleza!

deee

Foto: Upsocl

¿En un juego de mesa? ¡Claro que sí!

Esta muy divertida propuesta tomó por sorpresa a una mujer mientras jugaba con su novio y le tocó una carta que decía “cásate conmigo”, a ella le tocó dibujarlo.

Dándose cuenta que era una propuesta real cuando vio a su chico sacar el anillo.

qee

Foto: Upsocl

Para los fitness:

Sinceramente una de las más creativas.

Ben Chudley es amante del running y para proponerle matrimonio a su linda novia Olivia, se encargó de correr por ciertas rutas que le hicieran formar las palabras "Will you marry me" en su GPS.

frre

Foto: Upsocl

¡Obviamente le dijo que sí!

5 Tipos de parejas que seguro conoces 

Vídeo cortesía de i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO